Martes, 12 de diciembre del 2017
Personaje del Año

La Victoria: asaltan agencia del Banco de la Nación de la avenida Arriola

Asaltan Banco de la Nación.

Cuatro delincuentes ingresaron al banco cerca de las 8:40 a. m.

Delincuentes con armas de largo alcance, asaltaron la agencia del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.

Según testigos, el atraco se produjo cerca de las 8:40 a. m., minutos después de que abriera la agencia bancaria y hasta el momento se desconoce el monto robado. 

[LEE: San Borja: asaltan casino en un minuto y se llevan S/ 40 mil]

El jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, Coronel Mario Arata, aseguró a Canal N que serían cuatro los asaltantes que perpetraron este robo y huyeron en un auto BMW color negro de placa C6K-543, rumbo a Balconcillo, tras una persecución y posterior balacera con los efectivos policiales.

Dijo que los delincuentes abandonaron el auto negro en la cuadra 3 de la calle Los Brillantes y aprovecharon para huir corriendo por un pasaje de este lugar en La Victoria, rumbo a la avenida Paseo de la República hacia la avenida Grau, en una station wagon color blanca con letrero de taxi, que los esperaba al otro lado del pasaje.

[LEE: San Borja: asaltan conocido restaurante en Chacarilla]

El jefe del Escuadrón de Emergencia aseveró que inmediatamente después del asalto al Banco de la Nación, se activó el ‘Plan Cerco’ y los facinerosos ya estarían identificados. Indicó que próximamente serían capturados.