Viernes, 22 de septiembre del 2017

La Victoria: asaltan colegio parroquial a pocos días del inicio escolar

La Victoria: asaltan colegio parroquial a pocos días del inicio escolar | Actualidad Esta mañana un grupo de sujetos forcejeó una de las puertas del centro educativo  

Colegio parroquial San Nolberto, La Victoria.

Esta mañana un grupo de sujetos forcejeó una de las puertas del centro educativo  

Esta mañana un colegio parroquial en el distrito de La Victoria, Lima, fue siniestrado por un grupo de sujetos que ingresó al local tras forcejear una de las puertas de la institución.

Al promediar las 5 de la mañana, el centro educativo parroquial 'San Norberto', fue asaltado mientras personal de la institución permanecía en los ambientes interiores del extenso inmueble.

[LEE: Cercado de Lima: asaltan a combazos tienda de equipos electrónicos]

El colegio 'San Norberto' se localiza en la urbanización Santa Catalina y según el reporte policial, uno de los docentes que vive en el colegio oyó los extraños ruidos y dio parte a la Policía.

Los agentes de la PNP llegaron al lugar tras encontrarse cubriendo otro hecho cercano al colegio. Las investigaciones siguen su curso, mientras se presume que el dinero robado de la institución correspondía a donaciones y matrículas entregados a pocos días del inicio escolar en dicho colegio parroquial