Sábado, 26 de mayo del 2018

Villanueva se mostró "muy satisfecho" tras reunión con bancada aprista

César Villanueva se reunió con bancada aprista. Foto: captura de TV

Indicó que "lo importante es que sabemos discutir con la altura que corresponde"

El titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, se mostró “muy satisfecho” de la reunión que mantuvo con la bancada aprista en el marco de la ronda de diálogo con los grupos parlamentarios, previo a su presentación en el Congreso para solicitar el voto de confianza. En una breve conferencia de prensa, indicó que lo importante es mantener conversaciones alturadas.

“Muy pero muy satisfecho de esta reunión con los compañeros del Apra, que podemos encontrar coincidencias y también podemos encontrar algunos puntos disidentes, pero lo importante es que sabemos discutir con la altura que corresponde a un Congreso como este”, dijo. 

LEECésar Villanueva se reunió con bancada de Acción Popular

Villanueva estuvo acompañado de Jorge del Castillo, Luciana León, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez. En otro momento, fue Del Castillo quien destacó la intención de Villanueva de recoger el Pacto Social por la Infancia.

“Creo que esto es un tema muy valioso y espero que cuando venga el 2 de mayo en su discurso lo incluya. Nos ha explicado que está haciendo un esfuerzo por acortar los plazos para poder tener una retribución rápida de la inversión pública”, precisó.