Martes, 27 de junio del 2017

Vizcarra busca reunirse con bancadas antes de la interpelación

Vizcarra busca reunirse con bancadas antes de la interpelación | Actualidad Ministro de Transportes y Comunicaciones busca explicar proyecto del aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra. Foto: Congreso

Ministro de Transportes y Comunicaciones busca explicar proyecto del aeropuerto de Chinchero

El ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra comenzó a reunirse con las diferentes bancadas del Congreso para explicar la adenda firmada en el contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero. El primer encuentro fue con el Frente Amplio.

[LEE: Vizcarra desmiente rumores sobre renuncia al cargo]

Vizcarra indicó que mañana martes, 14 de marzo, dialogará con la bancada de Alianza para el Progreso (APP). Como se recuerda, el ministro acudirá el 16 de marzo al Congreso para responder el pliego interpelatorio aprobado por el pleno hace unos días.

“Hemos pedido que nos den la oportunidad de conversar sobre la interpelación del día jueves. Hoy hablamos al respecto con el Frente Amplio, mañana nos ha dado cita la bancada de APP y si las demás fuerzas políticas nos dan la oportunidad con todo gusto”, indicó Vizcarra a la agencia Andina.

El ministro indicó que su intención es dialogar y brindar detalles del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco. “La idea es explicar detalles sobre este importante proyecto, queremos dar información y si de eso, se deriva el respaldo, en buena hora”, señaló.

[LEE: Aeropuerto de Chinchero: Kuntur Wasi niega vínculos con caso Lava Jato]

Finalmente, Vizcarra reiteró que acudirá el jueves a la interpelación que se llevará a cabo en el Congreso donde responderá preguntas sobre el contrato y la adenda firmados para la construcción del aeropuerto de Chinchero.