Viernes, 23 de junio del 2017

Vizcarra espera con optimismo y confianza interpelación en el Parlamento

Martín Vizcarra, ministro de Transportes. Foto: Andina

Ministro de Transportes se reunió con todas las bancadas excepto con Fuerza Popular

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, espera “con mucha confianza y optimismo” la interpelación que se desarrollará mañana en el Congreso. Así lo afirmó a su salida de la reunión con la bancada aprista.

[LEE: Luz Salgado sobre los Panamericanos: "Deberíamos decir hasta aquí nomás"]

“(Espero con) Mucho optimismo y mucha confianza, nos reunimos con Acción Popular antes de la presentación en la Comisión Permanente, y ahora con Frente Amplio, Alianza para el Progreso y la bancada de gobierno, así como con el Apra”, manifestó.

La bancada de Fuerza Popular se negó a reunirse con el titular de Transportes. Según explicó el vocero Luis Galarreta “no corresponde que Martín Vizcarra busque cita antes de la interpelación”.

[LEE: Galarreta: No corresponde que Vizcarra busque cita antes de la interpelación]

Este jueves, el ministro Martín Vizcarra será interpelado por el Congreso para que explique la firma del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero. Él deberá contestar un pliego de 82 preguntas durante su interpelación. Al salir de su reunión con la bancada aprista, indicó que se dirigía a Chiclayo y Lambayeque para inspeccionar las zonas afectadas por las inundaciones.