Lunes, 18 de junio del 2018

Presidente Vizcarra viajó a Moquegua y Tacna para inspección de obras y Muni Ejecutivo

En la región Tacna el mandatario celebrará la cita ministerial con alcaldes provinciales

En la región Tacna el mandatario celebrará la cita ministerial con alcaldes provinciales

En horas de la mañana de este jueves 24 de mayo. el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó al sur  del país para visitar las regiones de Moquegua y Tacna. El viaje del mandatario concluirá con la realización del Muni Ejecutivo junto a César Villanueva. 

En Moquegua, Vizcarra Cornejo visitará el Centro Poblado de Querala, en el distrito de Ubinas, provincia de Sánchez Cerro, para entregar viviendas que forman parte del proyecto 'Mi Abrigo', ubicadas sobre los 3,500 m.s.n.m en zonas consideradas de alto riesgo y muy alto riesgo frente a las heladas y friaje. 

LEE: Muñoz: No usemos el Impuesto Selectivo para justificar el alza de combustibles

Luego, se dirigirá a Torata, provincia de Mariscal Nieto, para anunciar el financiamiento para mejorar la infraestructura pública de los servicios turísticos del sitio arqueológico del Cerro Baúl.

Horas más tarde viajará a Tacna para inspeccionar las obras de mejoramiento en el hospital Hipólito Unanue. En dicha región, el jefe de Estado se dirigirá a la sede del Colegio de Alto Rendimiento de Tacna para encabezar el Muni Ejecutivo junto a 4 alcaldes provinciales, el titular de la PCM y ministros de Estado.