VMT: pobladores denuncian cobros de recibos pese a estar sin agua hace 2 meses
Afirman que Sedapal les informó que una cisterna de agua llegará durante el día pero solo a las partes bajas
Hace casi seis semanas, los vecinos de Villa María del Triunfo se encuentran sin el suministro de agua y a pesar de ello afirman que los recibos para el cobro del servicio llegan puntualmente.
Sostienen que se acercaron a la empresa Sedapal para solicitar la exoneración del recibo y dado que se acercaron en grupo, les dijeron que el reclamo se realiza de forma individual.
Las vecinas explicaron que el reclamo debe ser presentado por los titulares y debido a que sus parejas trabajan no pueden agilizar el trámite, por lo que piden otra solución.
[LEE: Villa María del Triunfo: Banco de la Nación sufrió robo de S/ 20 mil soles]
Afirmaron que los pobladores de dos manzanas del asentamiento humano Villa Hermosa se quedaron sin agua, por lo que realizaban el pago de 4 soles para llenar sus recipientes con el recurso.
Ante esto Sedapal se comunicó con ellos y les indicó que hoy en la mañana llegará una cisterna de agua, aunque manifestaron que la indicación se dio unicamente para las partes bajas del asentamiento pese a que ellos viven en zonas altas, por lo que presentarán dificultades para trasladar los bidones.