Viernes, 28 de julio del 2017

Wilfredo Becerril: Rudecindo Vega no tiene escrúpulos

Hermano de congresista lamentó que el ex ministro de Trabajo lo haya sindicado como  el autor intelectual del asesinato del vicepresidente de Amazonas, Augusto Wong.

El subgerente del Gobierno Regional en Bagua, Wilfredo Becerril Rodríguez, respondió a la acusación de un colaborador eficaz, por el asesinato del vicepresidente de Amazonas, Augusto Wong.

El parlamentario sostuvo que la mujer de Alexander Campos alias “Borrego” se comunicó con éste, luego del crimen, para preguntar por las características físicas de Becerril y así acusarlo para desviar las investigaciones.

[VIDEO: Héctor Becerril habría sido financiado por 'narcocandidato' a región Amazonas]

En su defensa Becerril mostró un documento de la Divincri de Lima en donde se detectó una llamada entre ‘Borrego’ y su mujer Tania, para saber acerca de su descripción física y así acusarlo ante las autoridades.

Por otro lado lamentó que el ex ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, lo haya sindicado como el autor intelectual de la muerte de Augusto Wong, y afirmó que solo busca “5 minutos de tribuna para lanzar su candidatura”.