Domingo, 24 de septiembre del 2017

PPK y Keiko Fujimori: estos son los temas que abordará el diálogo

Jefe del Gabinete reiteró que se encuentran abiertos al diálogo

Fernando Zavala resaltó que esta conversación tendrá un impacto positivo en la política

El jefe del Gabinete de Ministros, Fernando Zavala, anunció en conferencia de prensa los temas que se tocarán en la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.  

El jefe de la Presidencia del Consejo de Ministro indicó que la agenda de esta reunión girará en torno a la seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, promoción del empleo, reactivación de la economía y reconstrucción con cambios. 

[LEE: Nieto: Reunión entre PPK y Keiko debe servir para construcción de agenda común]

"Esta reunión del presidente con la lideresa de Fuerza Popular, hoy la fuerza más importante en el Congreso, nos permite tender puentes en beneficio de las políticas que creemos que necesita el país", señaló.

"Creo que va a ser una primera reunión muy positiva, hay temas importantes en la agenda y creo que de ambos lados hay mucho interés en tomar medidas por el beneficio del país", remarcó. 

[LEE: Bedoya Reyes sobre PPK y Keiko: "Es una reunión entre dos personalidades"]

No obstante, el jefe del Gabinete aclaró que el tema de un eventual indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori "no está en la agenda política actual", por lo que evitó comentar sobre una anunciada marcha de rechazo.