Domingo, 27 de mayo del 2018

Alberto Rodríguez: "El tema de la concentración escapa de nosotros"

Video: Canal N

Tras la sanción a Paolo Guerrero, el capitán de Perú será el defensa peruano

Alberto Rodríguez ha asumido el liderazgo de la selección peruana tras conocerse que Paolo Guerrero no podrá jugar el Mundial Rusia 2018. El defensa nacional, a nombre de todos sus compañeros, respaldó al goleador histórico de la ‘Bicolor’.

“El grupo siempre está con Paolo”,  declaró el ‘Mudo’ ante los medios este martes luego de los entrenamientos en Videna.

“Sabemos que Paolo (Guerrero) es un jugador de talla mundial y será una baja muy importante. Espero que pueda resolver su situación”, agregó Alberto Rodríguez.

Si bien los seleccionados están afectados por Paolo Guerrero, el objetivo del Mundial es más importante. “Hemos demostrado que nadie es indispensable. Aquí todos somos importantes. La selección no pasa por individualidades, sino por lo colectivo”, indicó el ‘Mudo’.

Al ser consultado por la denuncia de atacante al Swissotel, Alberto Rodríguez respondió: “No puedo decir nada del tema porque no lo he escuchado. Nosotros estamos con Paolo, pero de nosotros escapa dónde concentrar”.