Martes, 25 de julio del 2017

Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao en Matute con gol agónico de Hohberg

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao en Matute con gol agónico de Hohberg | Deportes Leao Butrón salvó al cuadro blanquiazul de una derrota

Foto: Andina.

Leao Butrón salvó al cuadro blanquiazul de una derrota

Alianza Lima obtuvo un sufrido empate de 1-1 ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva y comienza a perder oportunidades para posesionarse mejor en el Torneo Apertura.

Una vez más las luces fueron para José Manzaneda, que en el primer tiempo se asoció con Leandro Martín para mover la pelota y dejar a Alianza Lima sin el instrumento para generar en campo del 'Delfín'.

Precisamente, Cantolao se puso adelante en el marcador con el tanto del argentino Leandro Martín, quien  a los 35 minutos, se encontró con un balón dentro del área aliancista y de remate potente venció al buen Butrón.

En el segundo tiempo, los "íntimos" se fueron al ataque más con empuje que con fútbol, pero le costó penetrar hasta la línea final del oponente. Se topó con una buena defensa liderada por Carmona.

Alianza Lima buscó por todo el frente de ataque y cuando ya se jugaba los minutos del descuento, Alejandro Hohberg se encontró con un centro bien ejecutado por Rinaldo Cruzado y de un cabezazo venció al arquero del Cantolao.

Leao Butrón fue la figura del partido porque sus atajadas volvieron a salvar a Alianza Lima, que en la próxima fecha, deberá ir a enfrentar a Unión Comercio en Moyobamba.

ANDINA

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Alianza Lima, golpeado por la derrota sufrida el pasado domingo ante UTC, tiene hoy una nueva posibilidad de intentar llegar al primer lugar del Torneo Apertura cuando enfrente esta noche (20:00 horas / Gol Perú) a Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea quieren afianzar su camino al título y tienen como obligación ganar todos los partidos que le restan. 

Los ‘íntimos’ suman 12 puntos en la tabla del torneo y figuran en la casilla número 5, mientras que Cantolao solo tiene 3 unidades, que lo coloca como el colero del torneo.

Es lo más seguro que Leao Butrón vuelva al arco ‘blanquiazul’ tras la participación de Daniel Prieto en el estadio Héroes de San Ramón. El técnico uruguayo deslizó la posibilidad de la vuelta al once titular del defensa Miguel Araujo, quien se encontraba en un proceso de recuperación de una lesión.

Por su parte, el Cantolao, dirigido por Carlos Silvestri, pasa por su peor momento en el Apertura. Con la caída por 3-2 ante Real Garcilaso en el Callao, sumó su 6 derrota consecutiva quedándose como el colero del torneo con 3 unidades.  (Andina)

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Erinson Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Lionard Pajoy

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Jorge Araujo, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Denilson Ramírez, Diego Ramírez, José Manzaneda; Leandro Martín, Jefferson Collazo