Sábado, 21 de abril del 2018

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en Matute por el Torneo de Verano

Alejandro Hohberg marcó los dos goles del compromiso en Matute

Foto: Andina

Alejandro Hohberg marcó los dos goles del compromiso en Matute

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en el segundo clásico del fútbol peruano que se jugó este miércoles en Matute por la Fecha 11 del Torneo de Verano.

En un compromiso donde ambos necesitaban el triunfo, en el primer tiempo no se hicieron daño, pero quien estuvo más cerca de abrir el marcador fue el cuadro crema que con remates de larga distancia con lo que pudo abrir el 'score'.

Para el segundo tiempo, Bengoechea movería sus piezas. Butrón dejó el campo por lesión y Alejandro Hohberg ingresó por Mario Velarde.

Y los goles para los blanquiazules llegaron desde el banco, tras un error en salida de Zubczuck, el mediocampista blanquiazul, Alejandro Hohberg a los 62' colgó al portero crema y así celebró el equipo íntimo el 1-0.

El 2-0 llegó por una pelota parada que cobró Tomás Costa por derecha. La defensa crema fue pasiva en la marca, creyendo en fuera de juego a dos blanquiazules. Hohberg aprovechó eso para definir a placer en el arco merengue.

Con este resultado Alianza Lima sumó 16 puntos e igualó a San Martín en el puntaje del Grupo B. Mientras que la 'U' se quedó con 9 unidades y es colero de su serie. La próxima fecha los cremas reciben a Comerciantes Unidos en el Monumental. Por su parte, los íntimos visitan el lunes a UTC en Cajabamba.