Lunes, 25 de septiembre del 2017

Christian Cueva arribó a Lima y lamentó tragedias por inundaciones

Christian Cueva arribó a Lima y lamentó tragedias por inundaciones | Deportes 'Aladino' tiene familia en zonas afectadas como Trujillo

'Aladino' tiene familia en zonas afectadas como Trujillo

Christian Cueva arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna. Más allá de lo que será el enfrentamiento ante Venezuela, el '10' peruano no pudo evitar comentar sobre las inundaciones y huaicos que azotan al país dejando víctimas mortales y miles de damnificados.

“A mí no me gusta decir qué cosas estoy donando, yo soy una persona que se mantiene de esa manera. No tengo que gritarle al mundo mi ayuda. Mi familia está viajando hacia Trujillo. Es un riesgo, lo sé. Es muy duro. Ayudaré de cualquier manera. No me gustaría que estas cosas pasen en ninguna parte de nuestro Perú. En este momento, le pasó a mi familia y tengo que estar pendiente de ellos, pese a mi ausencia”, fueron las primeras palabras del volante de Sao Paulo.

"Me preocupa que con las amistades que tengo en el Porvenir que es una de las zonas más afectadas, no he podido tener comunicación. En mi barrio se está inundando todo, mis abuelos perdieron cosas pero lo importante es que ellos puedan seguir con nosotros", agregó Christian Cueva.

"Ojalá la gente entienda que el trabajo de un futbolista no es fácil porque estás lejos de tu familia.  Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles", señaló Christian Cueva en el aeropuerto. 

Christian Cueva llega en uno de los mejores momentos de su carrera al anotar 7 goles en los últimos 9 juegos con el Sao Paulo.