Miércoles, 26 de julio del 2017

Christian Cueva: "Vivo el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta"

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Christian Cueva: El '10' de Sao Paulo ahora apunta a ganar títulos 

El '10' de Sao Paulo ahora apunta a ganar títulos 

Christian Cueva lleva anotados seis goles y ha realizado cuatro asistencias en lo que va de la temporada. El '10' de Sao Paulo cada vez es más decisivo en el elenco de Rogério Ceni y a punto de cumplir un año en Brasil destacó que quiere llegar lejos en el fútbol de este país.

"Vivo el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquiste títulos y estamos en el camino correcto para eso. Estoy muy tranquilo en Sao Paulo. Somos una familia, todo dan siempre lo máximo cuando entran en el campo y tenemos un gran técnico. Rogério es una gran persona y nos da tranquilidad para trabajar", señaló 'Aladino' en una nota a Globoesporte.

Cuando le preguntaron si se siente el mejor jugador del fútbol brasileño, el volante de la selección peruana opta por la humildad y destaca al colectivo del Sao Paulo.

"No soy el mejor jugador del fútbol brasileño. Tengo que trabajar mucho para ser el mejor. Pero es fundamental siempre pensar en el equipo y no en mí. Si sobresalgo en lo individual, el colectivo funciona. Agradezco la ayuda de mis compañeros y eso da confianza", agregó Cueva.

Con respecto a su lesión, Cueva contó que aún tiene el problema en el muslo izquierdo que va a ir mejorando con el tiempo. "Yo quiero estar siempre en el campo", puntualizó el '10' que ha sido tasado en 40 millones por el Sao Paulo.