Conoce los objetivos del nuevo Administrador Temporal de Universitario

Fernando Bravo de Rueda confesó ser hincha del club crema

Fernando Bravo de Rueda tiene los objetivos claros en su misión de nuevo Administrador Temporal de club Universitario de Deportes, al cual llega por decisión de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), principal acreedor de la institución crema.

El contador, egresado de la Universidad del Pacífico, buscará continuar con las acciones tomadas por Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes estuvieron frente a la escuadra de Ate por designación de Indecopi, además de establecer el plan de reestructuración del club, principal labor que tiene al mando del actual campeón del fútbol peruano.

"Mi prioridad es continuar con el flujo de operaciones normal del club, que es lo más importante. Otro objetivo importante va a ser estructurar el plan de reestructuración, establecerlo en el plazo de ley y obviamente continuar con el equipo deportivo liderado por Chemo del Solar que lo está haciendo de forma tan exitosa que ojalá este año nos lleve al bicampeonato”, señaló Bravo de Rueda. 

Asimismo, el nuevo AT de la ‘U’ reconoció ser hincha del club y aseguró que realizará su trabajo con entusiasmo.

“Estoy asumiendo el cargo y lo voy hacer con mucho compromiso. Soy hincha de la 'U'. Entonces lo voy hacer con mucha pasión.  Ténganlo por seguro”, finalizó.