Miércoles, 16 de agosto del 2017

Federación Peruana prepara respuesta ante el TAS por Caso Cabrera

Federación Peruana prepara respuesta ante el TAS por Caso Cabrera | Deportes Tendrá que presentar su defensa el 5 de junio

Tendrá que presentar su defensa el 5 de junio

Luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) aceptara el recurso de apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la sanción impuesta por la FIFA al jugador Nelson Cabrera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) prepara argumentos sólidos para defender los puntos que le fueron otorgados de aquel partido contra Bolivia en La Paz.

"El TAS ha aceptado de manera parcializada el reclamo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) respeta lo decidido lo del TAS, pero es una solicitud que está aceptada parcialmente. Nosotros como federación somos partes intervinientes en este caso. vamos a preparar todos los argumentos", respondió el secretario general de la FPF, Víctor Villavicencio. 

El directivo de la FPF agregó que "hay muchos temas que ya están en mente para ir con todo y luchar por la integridad de la competición".

La audiencia, donde Chile y Perú también presentarán su defensa, será el 5 de junio y el fallo definitivo se presentará el 31 de agosto, cuando la selección peruana choque con Bolivia en Lima.