Viernes, 17 de noviembre del 2017

Farfán: "La convocatoria demostró que me muevo en la dirección correcta"

Esta fue la justificación de Ricardo Gareca para convocar a Farfán (Foto: Líbero / Video: Gol Perú).

La 'Foquita' fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador

En una entrevista con un medio ruso, el delantero Jefferson Farfán por fin habló en extenso sobre su regreso a la selección peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Volver a la selección peruana para mí es muy importante. Tuve lesiones durante un año y medio y por desgracia eso me impidió entrenar y actuar a nivel internacional. Estuve muy preocupado. Ahora eso está en el pasado. La convocatoria demuestra una vez más que trabajo, entreno y me muevo en la dirección correcta", dijo Farfán a Tass.ru.

"El entrenador, el cuerpo técnico y mis compañeros del Lokomotiv Moscú han hecho una enorme contribución a mi regreso a la selección peruana. Estoy muy agradecido a todos ellos. Espero que esto me ayude a ser llamado también en el futuro", agregó. 

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Bolivia el 31 de agosto en Lima. Cinco días después visitará a Ecuador en Quito.

Respecto a la decisión de fichar por el Lokomotiv Moscú, declaró: "Las propuestas eran muchas, pero decidí por venir aquí. Este es mi nuevo reto, lo he aceptado. He sido muy bien recibido, así que ni siquiera pensar en moverme. Si Dios quiere, vamos a pasar mucho tiempo aquí".