Viernes, 20 de octubre del 2017

Jefferson Farfán sobre posible convocatoria: "Caerá por su propio peso"

La 'Foquita' además pidió que Ricardo Gareca renueve

La 'Foquita' además pidió que Ricardo Gareca renueve

Jefferson Farfán hizo noticia por un notable gesto en Rusia. La 'Foquita' ayudó a unas víctimas de un accidente vehicular el miércoles por la noche en un hecho que repercutió de Moscú a Lima. 

Tras ello, el jugador del Lokomotiv volvió a hablar de la selección peruana. Esta vez, Farfán opinó sobre el técnico Ricardo Gareca y su posible llamado para la fecha doble de agosto.

"Yo creo que Gareca lo está haciendo muy bien. Ha conseguido armar un buen grupo y creo que debería quedarse", dijo Jefferson Farfán en entrevista con RPP.

"Estoy tranquilo, voy a seguir trabajando con mi equipo y después se verá. Estoy jugando, acoplándome al equipo. Estamos ganando. No tengo que demostrarle nada a nadie, todo caerá por su propio peso. Lo único que tengo que hacer es jugar y recuperar mi mejor nivel. Sé que puedo dar mucho más", agregó el exjugador de Al Jazira y Schalke 04 al hablar de una posible convocatoria.

Con respecto al puesto donde podría jugar en Perú, Jefferson Farfán manifestó: "Voy a jugar donde el técnico me ponga. Acá o en la selección. Puedo jugar como delantero centro o por las bandas. Ustedes me conocen".