Jueves, 24 de agosto del 2017

Jefferson Farfán: "Súper feliz de volver a defender a mi Selección"

Jefferson Farfán: La 'Foquita' dejó este mensaje en su cuenta de Instagram

La 'Foquita' dejó este mensaje en su cuenta de Instagram

Jefferson Farfán se mostró contento con su regreso a la selección peruana tras 17 meses. La 'Foquita' fue una de las novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los encuentros ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias a Rusia 2018.

"Súper feliz de volver a defender mi selección", escribió el volante del Lokomotiv de Moscú y acompañó su publicación de hashtag como "#jfdevuelta #seleccion #motivado #llegolahora #feliz #convocado #vamoshablarenelverde" en referencia a quienes critican su llamado.

Farfán vistió por última vez la camiseta blanquirroja en marzo del 2016 en el empate entre Perú y Venezuela en el Nacional de Lima. Luego de ello estuvo un periodo lesionado, dejó el Al Jazira árabe y salió constantemente en programas de espectáculos hasta que encontró nuevo club en Rusia.

De ahí en adelante, la 'Foquita' hizo la pretemporada completa con su club en Europa y ha sumado minutos en este inicio de la Premier League rusa donde el Lokomotiv es líder. Gareca manifestó que "quizá sea su momento de mayor continuidad. Si nos remontamos a como lo conocí, estuvo yéndose de los equipos y este es un momento de estabilidad. El presente de Jefferson Farfán es ideal", remarcó.