Lunes, 21 de agosto del 2017

Luis García dejó Municipal y se sumó a las filas de Melgar de Arequipa

Luis García dejó Municipal y se sumó a las filas de Melgar de Arequipa | Deportes El volante jugará la Copa Libertadores con el 'Dominó'

El volante jugará la Copa Libertadores con el 'Dominó'

Tras no renovar con Deportivo Municipal, el volante peruano Luis García se sumó al Melgar de Arequipa donde será dirigido por Juan Reynoso y afrontará la Copa Libertadores 2017.

"#RefuerzoRojinegro2017 Le damos la bienvenida a Luis García quien defenderá la piel Rojinegra este 2017 #RugeLucho", escribió el Melgar en sus redes sociales al hacer oficial el fichaje.

"Estoy muy contento y feliz por haber llegado a esta institución seria. Prometo defender esta piel a muerte, hoy me debo a esta institución que ha confiado en mí. Prometo entrega y sacrificio. De la mano de todos seguir con los buenos resultados y darle alegrías", dijo Luis García en un mensaje enviado a los hinchas.

García no arregló con Municipal debido a desacuerdos económicos y aceptó la oferta del 'Dominó' donde llegó junto a los nuevos jales Daniel Chávez, Diego Penny, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y Pedro Requena.