Viernes, 24 de febrero del 2017
Huaicos

Luis Tejada llegó a Lima para sumarse a pretemporada de Universitario

Luis Tejada llegó a Lima para sumarse a pretemporada de Universitario | Deportes "Gracias a Dios estoy en la 'U'", dijo en el aeropuerto Jorge Chávez

Foto: Captura GolPerú

"Gracias a Dios estoy en la 'U'", dijo en el aeropuerto Jorge Chávez

Luis Tejada ya se encuentra en Lima. El delantero panameño, refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017, arribó la noche de este jueves al aeropuerto internacional Jorge Chávez y este viernes se sumará a la pretemporada del club merengue.

"Le pido a Dios que me dé salud, que me haga llevar bien con los compañeros, la gente y sé que me va a ir bien. Los equipos grandes siempre serán favoritos para campeonar, para eso se arman y creo que este es un equipo que siempre aspirará a cosas grandes", señaló el 'Pana' a 'GolPerú'.

"Gracias a Dios estoy en la 'U'. Uno le da el mérito al que lo merece, y la hinchada esa vez se portó bien con su equipo. Es un equipo que siempre piensa en grande, será un lindo reto, un campeonato difícil, pero la 'U' va a ser protagonista", añadió.

Asimismo, Luis Tejada se refirió a Hernán Rengifo, de quien fue compañero en el Juan Aurich y lo tendrá como socio en el ataque de Universitario.

"Rengifo es un excelente jugador y siempre tendrá mi respeto, ya hemos jugado juntos y metimos muchos goles. Vargas es un excelente jugador, que su presencia ayudará mucho al club. Al hincha gracias por todo, por el recibimiento, voy a aportar todo lo que tengo y lo que sé, solo prometo trabajo, los goles caen solos", finalizó Luis Tejada.