Sábado, 21 de octubre del 2017

Melgar venció 1-0 a Alianza Lima en el Cusco por el Torneo Apertura

Herrera le dio el triunfo a los 'rojinegros'

Herrera le dio el triunfo a los 'rojinegros'

Alianza Lima perdió este domingo ante Melgar por 1-0 en la tercera fecha del torneo Apertura y bajó al tercer puesto en la tabla de posiciones.

El argentino Emanuel Herrera marcó el gol para Melgar en el partido disputado en la ciudad del Cuzco y acumuló su sexta anotación personal en el campeonato.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

 

Previa

Alianza Lima en su intento de seguir en lo más alto del Torneo Apertura buscará dar el golpe cuando visite hoy (15:00 horas / Gol Perú) al FBC Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, donde los "rojinegros" decidieron jugar como locales al no poder usar la UNSA que albergará el partido entre la selección peruana y Jamaica, el martes 13.

La escuadra victoriana llega con 6 bajas a este duelo frente a Melgar, aunque motivado por su victoria en el Monumental 2-1 ante Universitario en la anterior jornada.

Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, sancionados con 2 y 1 fecha, respectivamente, no estarán ante Melgar. A ellos se suman los lesionados Alejandro Hohberg, Miguel Araujo y Paolo de la Haza. Además del expulsado Francisco Duclós (1 fecha).

Melgar, que es el campeón del Torneo de Verano, viene de perder con Real Garcilaso por la mínima diferencia y sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura.

Los dirigidos por Juan Reynoso esperan acabar con esta estadística para salir del fondo de la tabla.

Posibles formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Antony Lavalle, Hansell Riojas, Alexis Cossio; José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Melgar: Diego Penny; Dhawlin Leudo, Carlos Ascues, Edgar Villamarín, Mimzum Quina; Alexis Arias, Luis García, Hernán Hinostroza; Wilmer Aguirre, Omar Fernández y Emanuel Herrera.

ANDINA