Martes, 27 de junio del 2017

Melgar se fue de la Libertadores: cayó 3-2 ante River Plate en Arequipa

Melgar se fue de la Libertadores: cayó 3-2 ante River Plate en Arequipa | Deportes Los arequipeños no pudieron con el 'Millonario' en Arequipa

Los arequipeños no pudieron con el 'Millonario' en Arequipa

River Plate de Argentina se impuso 3-2 este jueves al peruano Melgar en Arequipa (sur) por la quinta fecha del Grupo 3, un triunfo que consolidó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Los goles del 'millonario' fueron anotados por Lucas Alario a los 12 minutos, el uruguayo Camilo Mayada (20) e Ignacio Fernández (69). Por Melgar, que no supo aprovechar su condición de local en la altura (2.300 msnm), descontó el colombiano Omar Fernández (23) y el argentino Emanuel Herrera (61).

El equipo dirigido por el 'Muñeco' Marcelo Gallardo mostró un juego colectivo y dinámico, muy superior al propuesto por el elenco rojinegro, que con este resultado quedó eliminado.

En la sexta y última fecha de la llave, el próximo jueves, el cuadro argentino, líder con 13 puntos, recibirá al colombiano Independiente Medellín, tercero con 6 y que necesita el triunfo y la derrota de Emelec, segundo con 7, cuando reciba en Guayaquil al Melgar (3).