Domingo, 27 de mayo del 2018

Guerrero: "El hotel me dio la espalda, fui a buscar al mozo y lo encerraron"

Video: Canal N

El delantero peruano llegó a Lima y agradeció el apoyo a los hinchas

Paolo Guerrero ya se encuentra en nuestro país y se mostró indignado por la posición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al permitir que la selección peruana siga concentrando en el Swissotel.

“Deja mucho que desear la actitud de la Federación y que sigan concentrando ahí. A mí el hotel me dio la espalda. Yo sabía quién era el mozo, lo fui a buscar y lo encerraron en el hotel, además, ayudaron a la WADA con una carta”, declaró el delantero a los medios en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Si yo salía de esto, yo no iba ir a ese hotel. Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en Videna”, agregó.

Pese a que no jugará el Mundial con Perú, el ‘Depredador’ afirmó que no dejará de alentar a sus compañeros y que ya habló con ellos vía WhatsApp.

“Estoy a muerte con mi selección y voy a respaldar a mis compañeros. Tenemos un grupo de WhatsApp y a ellos los respaldo en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con mis compañeros que van a ir al Mundial. Eso quiero dejar bien en claro. Voy a hacerle barra a mis compañeros, al profesor Gareca y al cuerpo técnico”, indicó.

Por otro lado, a Paolo Guerrero se le preguntó sobre las palabras que tuvo su madre para defenderlo. “Ella es súper protectora y me va a defender. Pero están pasando cosas muy raras y por eso estoy en Lima, quiero ver qué es lo que está pasando. Espero contar con todas las evidencias”, sentenció.