Lunes, 22 de enero del 2018

Paolo Guerrero: plantean su continuidad en Flamengo sin sueldo

Video: SportTV

En Brasil periodistas debatieron sobre la permanencia del atacante peruano

La continuidad de Paolo Guerrero en el Flamengo está en plena evaluación. La suspensión por un año de parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA,  hizo que el ‘Mengao’ coloque en carpeta la posible desvinculación del delantero nacional del club brasileño.

En menos de una semana, de conocida la medida que recibió Guerrero, se especuló de la recisión de contrato del ariete peruano por la inactividad que va a tener el jugador. Inclusive, en Brasil ya se habla también de los probables reemplazos de Paolo en el Flamengo.

Ante tanta incertidumbre, periodistas brasileños de la cadena ‘SporTv’ realizaron un debate con respecto a la continuidad de Paolo Guerrero en el cuadro ‘rubronegro’. Uno de los de los hombres de prensa, deslizó la posibilidad de la permanencia del delantero en el club con una negociación económica de por medio.

"No veo obligación alguna de Flamengo de mantener a Guerrero. Creo que ante las circunstancias tienen esa prerrogativa de rescindir el contrato y, esa idea de suspender su salario, pero permitir que siga entrenando, tal vez sea una alternativa interesante", dijo Wagner Vilaron, panelista del programa de televisión.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Edison Flores se unen a campaña por Paolo Guerrero

Por otro lado, el exfutbolista y hoy comentarista de fútbol, Ricardo Rocha, precisó que no es descabellado que el delantero peruano permanezca en el club, pero que la FPF, se haga cargo del pago del futbolista nacional.

"Me gustó la idea. Él sí podría quedarse en Flamengo y olvidarse del salario, ahora nadie está pensando en salario. La selección de Perú debe pagar porque la irresponsabilidad es de ellos, al menos la mitad, el 30%, o el 50%, lo que fuera. Flamengo está exento de cualquier cosa, paga al día sus salarios”, expresó Rocha.