Lunes, 11 de diciembre del 2017

Pedro Gallese pedirá permiso al Veracruz para seguir entrenando en Lima

El portero de la selección peruana no podrá jugar por su club hasta enero

Foto: AFP

El portero de la selección peruana no podrá jugar por su club hasta enero

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje y Ricardo Gareca ya empezó a trabajar en los dos partidos a disputarse. También lo está haciendo Pedro Gallese, quien le ha solicitado a su club en México permanecer en Lima para prepararse para ambos cotejos.

“Estoy hablando con el presidente con mi club. Allá estoy de baja y estoy pidiendo permiso para entrenar en Videna y llegar bien a los partidos”, dijo el portero de la selección peruana. Gallese pertenece al Veracruz de México y podrá actuar en la liga de ese país recién a partir de enero del 2018.

Debido a la lesión que sufrió en agosto, el diagnóstico de Pedro Gallese era que debía estar de para entre tres a cuatro meses. El Veracruz le dio de baja en el actual campeonato y contrató a otro arquero.

El contrato con Pedro Gallese con el Veracruz es por dos años. Por ello, el golero peruano recién podrá jugar el próximo año. “El presidente dice que no hay problemas, pero que igual le va consultar al técnico (José Saturnino Cardozo)”, finalizó.