Sábado, 25 de noviembre del 2017

Ramos: Sabemos la clase de persona y de jugador que es Paolo Guerrero

El defensa arribó este sábado por la noche a Lima

Defensor de la selección peruana dijo que el equipo luchará para clasificar al Mundial

Tras arribar a Lima este sábado por la noche, el defensa Christian Ramos dijo sentirse apenado por la situación de Paolo Guerrero, el capitán del equipo, a quien le expresó su respaldo.

LEEPaolo Guerrero: 'Doña Peta' se emociona y agradece a hinchas el apoyo a su hijo

"Estamos apenados, es nuestro capitán, nuestro líder. Sabemos la clase de persona y de jugador que es", sostuvo en el aeropuerto internacional, tras arribar en un vuelo procedente de Guayaquil, Ecuador.

La FIFA suspendió por un período provisional de treinta días a Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

LEENueva Zelanda: "Incluso sin Guerrero, Perú tiene fantásticos jugadores"

"Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros. Ahora queremos ir al Mundial (Rusia 2018) y haremos todo lo posible para ir y estar juntos de nuevo", afirmó Ramos.

La selección peruana de fútbol empieza hoy su concentración previo a lo que será el partido de repechaje con Nueva Zelanda en Wellington, por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

LEEPadre de Paolo Guerrero arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol

Por último, Ramos seguró que se encuentra al 100 por ciento y en condiciones de jugar "el partido más importante de su carrera". Andina