Viernes, 22 de septiembre del 2017

Raúl Ruidíaz elegido mejor delantero, jugador del año y goleador en México

Raúl Ruidíaz elegido mejor delantero, jugador del año y goleador en México | Deportes El atacante nacional recibió tres premios en la ceremonia de la Liga MX

Delantero recibió tres premios en la ceremonia en Los Ángeles

El atacante nacional recibió tres premios en la ceremonia de la Liga MX

El atacante peruano Raúl Ruidíaz fue el gran ganador en la premiación que realizó la Liga Bancomer MX al llevarse los títulos en las tres categorías en las que estuvo nominado: jugador del año, goleador y mejor delantero.

El delantero del Monarcas Morelia fue elegido el mejor delantero de la Liga MX y se llevó el Balón de Oro MX en la ceremonia llevada a cabo en Los Ángeles. Minutos después, el atacante fue reconocido con los premios como goleador del torneo y Jugador del Año.

Ruidíaz venció en su categoría de Mejor Delantero al colombiano Dayro Moreno, atacante de los Xolos de Tijuana. El atacante de la selección peruana anotó 20 goles en 34 partidos de Liga MX e hizo el gol para que el equipo se mantenga en la Primera División.

Las actuaciones del peruano fueron determinantes para que el Monarcas Morelia mantenga la categoría, siendo bicampeón de goleo con 11 goles en el Apertura y 9 en el Clausura. De inmediato, la 'Pulga' recibió las felicitaciones de su equipo en redes sociales.