Lunes, 25 de septiembre del 2017

Real Madrid derrotó 2-1 al Betis y recuperó el liderato de la Liga

Real Madrid derrotó 2-1 al Betis y recuperó el liderato de la Liga | Deportes Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos marcaron en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos marcaron en el Bernabéu

El Real Madrid derrotó al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido (2-1) y recuperó el liderato de la Liga después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha del campeonato español.

El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41) de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final por doble amarilla acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

Incomprensiblemente, pese a tener un hombre más, el Real Madrid acabó encerrado en su área por el Betis, que tuvo una gran ocasión para marcar, en un cabezazo del paraguayo Antonio Sanabria, que paró milagrosamente Navas (90+2), resarciéndose del error en el primer tiempo.

Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato de la Liga, con 62 puntos (y un partido menos), arrebatándoselo a un Barcelona que perdió en Riazor ante el Deportivo (2-1).

[PREVIA]

El Real Madrid enfrenta este domingo desde las 2:45 a.m. a Real Betis en el Santiago Bernabéu, por la fecha 27 de la Liga española. El partido lo transmitirá en vivo y en directo ESPN 2.

Así llega Real Madrid

Anunció rotaciones Zidane, que no puede contar además de con Bale con Pepe, Varane ni Coentrao en defensa y descartó a Mariano en la delantero. En portería puede tener minutos Kiko Casilla, en defensa Danilo podría dar descanso a Dani Carvajal y todo apunta a que Isco Alarcón y James Rodríguez tengan presencia en el centro del campo si es sistema con cuatro centrocampistas mientras que Lucas Vázquez tendría opción de entrar si mantiene tres arriba.

El héroe de Nápoles, el capitán Sergio Ramos, liderará al equipo en el que su otro líder, como señaló Zidane, Cristiano Ronaldo, necesita goles para olvidar su gafe en 'Champions, con solo dos tantos y sin marcar dos claras ocasiones en Italia.

La visita

Real Betis llega al Santiago Bernabéu en un mal momento, después de haber ganado un solo partido de los últimos nueve, pero convencido de la necesidad de ofrecer su mejor versión para intentar dar la sorpresa a un Real Madrid al que no le gana a domicilio desde octubre de 1998, cuando venció por 0-1 con un gol del nigeriano Finidi.

Tras la decepción del 1-1 del pasado miércoles en su partido aplazado en el campo del Deportivo, pues encajó el gol en el tiempo añadido y de un penalti muy discutido, los verdiblancos han querido abstraerse de esa polémica y mantienen la ilusión de dar una campanada contra el Real Madrid para acabar con su mala dinámica.

La irregular trayectoria del equipo entrenado por el exmadridista Víctor Sánchez del Amo se agudiza sobre todo fuera de casa, donde hasta ahora el Betis sólo ha sumado 10 puntos, por lo que la consigna del conjunto del barrio de Heliópolis es tirar de orgullo y tratar de buscar objetivos ilusionantes con un triunfo sonado en el Bernabéu.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas o Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Kroos o Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Donk; Dani Ceballos y Rubén Castro.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 2.45 p.m. EFE