Viernes, 24 de noviembre del 2017

Selección peruana entrena en Videna: las dudas de Gareca para el once

Selección en Videna.

El equipo bicolor trabajó en la Videna pensando en Ecuador

La selección peruana volvió a los entrenamientos esta mañana en la Videna a dos días del trascendental duelo contra Ecuador en Quito. El técnico Ricardo Gareca aún tiene dudas para el once que pueda arrancar en la altura ecuatoriana.

A diferencia del día anterior, Alberto Rodríguez y Christian Cueva se sumaron a los trabajos con pelota de la selección peruana. Quienes solo miraron el inicio de las prácticas fueron los aún golpeados Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado.

LEE: Selección peruana entrenó en Videna tras la victoria ante Bolivia

Justamente el volante de Orlando City será esperado hasta último momento por Ricardo Gareca. De no llegar al día del partido, el 'Tigre' piensa en Sergio Peña, del Granada español, para reemplazarlo en la primera línea de mediocampistas.

La otra alternativa que pasa por la cabeza de Ricardo Gareca es nuevamente el arco. Si bien no ha dudado en respaldar a Cáceda tras su error ante Bolivia, sabe que José Carvallo tiene mayor manejo de la altura.

LEE: Perú venció 2-1 a Bolivia y se ubica sexto en las Eliminatorias

Perú podría arrancar este martes en Quito con: José Carvallo (Carlos Cáceda), Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun (Sergio Peña), Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero