Martes, 19 de junio del 2018

Selección peruana entrenó en privado en su segundo entrenamiento en Rusia

Ricardo Gareca hizo un cambio en el equipo

Ricardo Gareca hizo un cambio en el equipo

La selección peruana continuó sus entrenamientos en Moscú en el estadio Arena Khimki. Esta vez, el técnico Ricardo Gareca trabajó en privado y empezó a esbozar el once de la ‘bicolor’ para el debut en el Mundial de 2018 ante Dinamarca.

La prensa tuvo acceso a los primeros 20 minutos, donde se vio que los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos al máximo.

En cuanto a la práctica privada, se conoció que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, probó un nuevo once, en el cual permitió el ingreso de Edison Flores al once titular en lugar de André Carrillo y dejando en el ataque a Jefferson Farfán con Paolo Guerrero.

Es muy claro que este cambio de jugadores es solo una prueba para el cotejo de este sábado 16 de junio en Saransk, donde Perú enfrentará a Dinamarca. Faltan cuatro días para ese partido y Ricardo Gareca seguirá probando a sus equipos. Al menos, este martes, el ‘Tigre’ siguió insistiendo con la ‘Foquita’ y el capitán de la ‘bicolor’ en el ataque.