Domingo, 24 de septiembre del 2017

Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Municipal en cuatro minutos

Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Municipal en cuatro minutos | Deportes Los celestes ganaban 2-0 en el estadio Alberto Gallardo

Foto: Club Sporting Cristal.

Los celestes ganaban 2-0 en el estadio Alberto Gallardo


Deportivo Municipal igualó 2-2 ante Sporting Cristal, equipo que no supo sostener su 2-0 a favor en un partido lleno de emociones que se disputó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo por la octava fecha del torneo Apertura.

El partido se dividió en dos tiempos marcados. En el primero, Cristal impuso su presencia y con un juego asociados y ofensivo neutralizando a un Municipal desorientado.

Ese juego de los locales tuvo sus frutos a los 20 minutos, cuando Irven Ávila, de un cabezazo puso el primero para la escuadra "rimense", que hasta ese momento era el amo y señor del juego.

En el segundo tiempo, Municipal quiso reaccionar llevando peligro en los primeros minutos. Si embargo, se chocó con esa realidad de que el mejor juega no es siempre el que anota, ya que Cristal amplió el marcador por intermedio de Sandoval, quien tuvo algo de complicidad del arquero edil Erick Delgado.

Municipal nunca se dio por vencido. Los dos goles en contra le hicieron reaccionar y a los 79 minutos, el goleador Mayora convierte de cabeza.

Cuatro minutos después, una falta de Jair Céspedes por detrás a Moreno, quien había ingresado recién,  propicia para que el juez sancione penal.

Mayora fue el encargado de ejecutar y no falló para establecer el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Cristal se mantiene en el décimo puesto, con diez unidades. Municipal es sétimo al sumar 12 unidades.

ANDINA


 
[MINUTO A MINUTO]