Miércoles, 26 de julio del 2017

Trezeguet se enamoró de Alianza y elogió a Pizarro, Cruzado y Guerrero

 “Espero ser la cábala para que Alianza campeone”, dijo el campeón mundial francés  

David Trezeguet visitó las instalaciones del club Alianza Lima, se puso la camiseta blanquiazul y no dudó en elogiar a Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Paolo Guerrero.

"Esperemos con esta visita ser la cábala para que campeonen este año (sonríe). La exigencia de sus jugadores, hincha y dirigentes lo permite en el club más importante del fútbol peruano", declaró Trezeguet a Alianza Lima Noticias.

Al hablar de los jugadores peruanos que 'nacieron' en Alianza Lima, Trezeguet resaltó lo hecho por Claudio Pizarro en Europa y lo que viene realizando Paolo Guerrero en Brasil. "De mi lado ver dos personas que han marcado en la historia del fútbol peruano como Pizarro y Guerrero. Viajando en el avión vi la película de Paolo Guerrero y he podido ver lo que representa en él Alianza Lima. Todos son ejemplo para los más chicos", agregó.

Por último, Trezeguet recordó cuando conoció al volante blanquiazul Rinaldo Cruzado. "Con Rinaldo nos conocimos en Newell`s  la verdad un jugador interesante pasamos lindos momentos aquellos años. Además un jugador de selección. Ahora es el capitán de Alianza Lima", acotó.