Viernes, 26 de mayo del 2017

Arquímedes Figuera llegó a Lima para sumarse a trabajos de Universitario

Arquímedes Figuera llegó a Lima para sumarse a trabajos de Universitario | Deportes "Vengo a luchar por la camiseta", dijo el mediocampista venezolano

Foto: Captura GolPerú

"Vengo a luchar por la camiseta", dijo el mediocampista venezolano

El mediocampista venezolano Arquímedes Figuera llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la pretemporada de Universitario de Deportes, que arrancaron este miércoles en las instalaciones de Campo Mar en Lurín.

"Vengo a luchar por la camiseta", señaló el 'Camuro' a GolPerú en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, después de indicar que es "un poco agresivo a la hora de marcar".

Arquímedes Figuera, de 27 años, jugará en Universitario de Deportes, a préstamo por toda la temporada 2017 del Deportivo La Guaira de su país.

"Estoy en mi mejor momento. Fui importante lograr cosas en venezuela. Primera experiencia fuera de mi país, vengo a campeonar (…) Yo creo que uno se prepara para ser el mejor cada día y cada año. Dios me dio la oportunidad de estar acá y lo aprovechará al máximo", sostuvo.

Arquímedes Figuera, quien este jueves se integrará a la pretemporada de Universitario, afirmó también que llega con "muchas expectativas" en su primera experiencia fuera de Venezuela.