Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Universitario denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia

El administrador de la 'U' tomó esa medida drástica por festejos en Matute

Foto: Universitario

El administrador de la 'U' tomó esa medida drástica por festejos en Matute

Universitario tras caer por la mínima diferencia ante Cantolao en la última fecha del Clausura, logró el cupo 4 de Perú a la Copa Libertadores. Pero ese premio consuelo al parecer no cayó bien, luego de ver los festejos del compadre en Matute.

El administrador temporal de la ‘U’, Carlos Moreno, indicó que denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha Contra la Violencia de la ADFP. El titular merengue no tomó nada bien los insultos y polos que usaron los jugadores íntimos en la celebración del título nacional.

“Nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", indicó Moreno a Radio Ovación.

De igual forma, el administrador temporal merengue se refirió específicamente al polo que utilizó el portero de Alianza Lima, Leao Butrón, la tarde del domingo cuando los blanquiazules conquistaron el título nacional.

"Hay gente ya bastante grande que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares", precisó el mandamás crema.