Sábado, 21 de enero del 2017

Universitario anunció la llegada del venezolano Arquímedes Figuera

Universitario anunció la llegada del venezolano Arquímedes Figuera | Deportes El mediocampista de 27 años llega a préstamo de La Guaira por un año

AFP

El mediocampista de 27 años llega a préstamo de La Guaira por un año

Universitario de Deportes sumó a su séptima contratación. Tras los fichajes de Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler, el cuadro crema anunció la llegada del mediocampista venezolano Arquímedes Figuera.

"El venezolano Arquímedes Figuera es nuevo refuerzo de @Universitario para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U! #BienvenidoFiguera", dice el mensaje de la 'U'.

"El mediocampista Arquímedes Figuera se marcha en calidad de préstamo por un año y con opción a compra al club", señala por su parte el Twitter de La Guaira.

Arquímedes Figuera, es un mediocampista de 27 años que debutó como profesional con la camiseta del Trujillanos FC, donde jugó desde 2009 hasta 2014. Luego pasó al Deportivo La Guaira, logrando ganar dos Copas de Venezuela.

Arquímedes Figuera también ha sido parte de la selección de Venezuela. Participó en la Copa América Centenario jugando como titular ante Jamaica y Uruguay en la fase de grupos, y contra Argentina en cuartos de final.