Miércoles, 23 de agosto del 2017

Universitario enfrentará al Once Caldas el sábado 28 en el Monumental

Universitario enfrentará al Once Caldas el sábado 28 en el Monumental | Deportes El encuentro se jugará desde las 20 hrs.

El encuentro se jugará desde las 20 hrs.

Universitario de Deportes anunció que enfrentará al Once Caldas de Colombia, en su segundo amistoso de la temporada 2017. El encuentro se jugará en el estadio Monumental el sábado 28 del presente mes desde las 20 hrs.

"Universitario confirma su segundo amistoso internacional del año ante Once Caldas, el sábado 28 de enero a las 8:00pm en el Monumental", publicó la institución crema en redes sociales.

El primer amistoso con un club del exterior será durante la 'Noche Crema', que servirá para presentar al equipo conformado de cara a la temporada 2017, donde Universitario buscará la estrella 27 en el campeonato local y dar la sorpresa en la Conmebol Libertadores 2017.

El compromiso de Universitario frente al Once Caldas se desarrollará cinco días antes del encuentro de ida de la Fase 2 de la Libertadores. La 'U' chocará con el ganador de la llave entre Deportivo Táchira  de Venezuela y Deportivo Capiatá de Paraguay.