Lunes, 24 de abril del 2017
Huaicos

Universitario puso en peligro la punta del torneo Clausura

Universitario puso en peligro la punta del torneo Clausura  | Deportes Los cremas cayeron 5-2 ante Melgar

Universitario y Melgar jugaron en Arequipa.

Los cremas cayeron 5-2 ante Melgar

Universitario puso en riesgo la punta del torneo Clausura al caer 5-2 ante Melgar en Arequipa. El campeonato ya lleva cinco fechas y los cremas siguen sin conseguir un triunfo.

Con esta derrota, Universitario se queda con 36 puntos, mientras que Sporting Cristal (que tiene 35) chocará este jueves ante Alianza Atlético en Sullana.

Los cremas terminaron el primer tiempo ganando 2-1, pero con diez hombres se metieron en su arco el resto del partido y su débil defensa generó que Melgar diera vuelta el marcador fácilmente por un 5-2.

Los goles de Melgar fueron anotados por Fernández, Sanchez y Leudo en dos ocasiones, mientras que Cuesta la metió a su propio arco; en tanto, por Universitario anotó Polo y Benincasa hizo un autogol.

 

[PREVIA]

Con la gran baja de Raúl Ruidíaz, Universitario espera retomar el terreno perdido en el Torneo Clausura y permanecer en la cima al enfrentar al Melgar en Arequipa.

Los cremas jugado cuatro partidos y solo han sumado un punto: cayeron ante Ayacucho FC (2-0), Juan Aurich (2-0) y Sport Huancayo (3-0). Y tan solo mpataron ante Defensor la Bocana en Sechura por 2-2. Aunque esta vez sí podrán contar con sus seleccionados tras la Copa América Centenario.

Melgar que está en el sexto lugar con 29 unidades, luchará por sumar en casa y acercarse a los primeros lugares. 

El duelo entre cremas y rojinegros se llevará a cabo en el estadio de la UNSA a las 8 de la noche y será transmitido por Gol Perú.