Martes, 21 de noviembre del 2017

Universitario perdió 2-1 ante Sport Huancayo y sigue sin reaccionar

Los cremas enfrentarán a Alianza Lima después del receso

Los cremas enfrentarán a Alianza Lima después del receso

Universitario sigue en el fondo del grupo B del Torneo de Verano al caer 2-1 en su visita a Sport Huancayo por la octava fecha. Los cremas solo ha conseguido seis puntos de los 24 en disputa.

Los goles de Lliuya y Montes (de penal) le dieron el triunfo al 'Rojo Matador', mientras que el 'Mudo' Rodríguez descontó. El equipo de Diego Umaña terminó el partido con 10 hombres.

El Torneo de Verano entra a un receso al final de esta jornada por la doble fecha de las Eliminatorias y regresa con el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Sport Huancayo y Universitario de Deportes se vuelven a ver las caras en la segunda rueda del Torneo de Verano. Pero esta vez, el cuadro de Diego Umaña será local y tendrá a la altura como aliada. El partido arranca a las 13:15 horas y será televisado por Gol Perú.

Ambos equipos llegan a este partido con una derrota encima. Pero la situación más crítica es la que vive Universitario de Deportes. Solo ha sumado seis puntos de los 21 en juego.

En tanto, Sport Huancayo acumula 11 unidades y todas sus victorias han sido en condición de local, por lo que el conjunto de Diego Umaña saldrá decisivo por los tres puntos.

La novedad en el equipo de la ‘U’ será la vuelta de Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez.