Lunes, 18 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Universitario superó 2-0 a Alianza Atlético en el calor de Sullana

Luis Tejada marcó un doblete

Foto: Club Universitario de Deportes.

Luis Tejada marcó un doblete

Universitario de Deportes se repuso del clásico y conquistó una importante victoria 2-0 sobre Alianza Atlético en Sullana, con dos goles de Luis Tejada por la tercera fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, los cremas suman seis puntos, y está a tres de líder Real Garcilaso.

El equipo dirigido por Pedro Troglio llegó a este encuentro con una derrota ante el clásico rival, Alianza Lima, y con tres bajas: Arquímedes Figuera, Alberto Quintero y Daniel Chávez. Los dos primeros por suspensión y el último por lesión. Sin embargo, se sobrepuso a sus problemas y consiguieron un gran triunfo.

Luis Tejada marcó el primero al minuto 9 tras un blooper de un defensa de Alianza Atlético, y luego amplió el marcador a los 39 minutos tras combinación con Roberto Siucho.

El siguiente rival de Universitario de Deportes será Juan Aurich el próximo 17 de setiembre en el estadio Monumental.

 

 

PREVIA

Universitario de Deportes tiene que voltear la página del clásico, este miércoles, cuando enfrente a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Sullana. Sin embargo, la tarea no será nada fácil porque no contará con Figuera y Quintero por suspensión, y el lesionado Daniel Chávez. El partido arranca a las 3 y 30 de la tarde y será transmitido por Gol Perú.

Pedro Troglio debe armar un nuevo equipo que tendrá que soportar los más de 30 grados del norte de país. La buena noticia es que Diego Guastavino se recuperó e ingresó a la lista de convocados.

Por su parte, Alianza Atlético viene en alza por ganarle a Unión Comercio en condición de visita, y quieren aprovechar el bajón anímico de Universitario por perder el clásico ante Alianza Lima el último sábado. 

Posibles alineaciones

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Diego Otoya, Edgar Villamarín, Marcos Delgado, Luis Benitez; Jorge Bazán, Tarek Carranza, John Méndez, Paolo Bustamante, Jesús Mendieta; Antonio Meza Cuadra.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Juan Vargas, Enmanuel Paucar, Ángel Romero (Javier Núñez), Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.