Sábado, 21 de octubre del 2017

Universitario superó 2-0 a Juan Aurich con goles de Gómez y Tejada

Los cremas se ponen a un punto del líder Real Garcilaso

Foto: Club Universitario de Deportes.

Los cremas se ponen a un punto del líder Real Garcilaso

Universitario de Deportes hizo su labor y venció 2-0 al Juan Aurich en el estadio Monumental, con goles de Alexi Gómez y Luis Tejada por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, los cremas igualan a Alianza Lima, que ganó en Ayacucho, y se ponen a un punto del líder Real Garcilaso.

Alexi Gómez rompió el 0-0 al minuto 37 con un golazo desde fuera del área y que podría valer el mejor gol de la jornada. El 10 de Universitario recuperó un balón desde fuera del área y antes de llegar al área rival remató fuerte y venció al golero Jesús Cisneros.

Para el segundo tiempo, Luis Tejada amplió el marcador con un poco de fortuna y puso el 2-0 al minuto 65. Roberto Siucho también buscó su gol, pero su definición no estuvo acertada.

El siguiente rival de Universitario será el próximo fin de semana ante Deportivo Municipal. En tanto, Juan Aurich está obligado a sumar ante Alianza Atlético para salir de la zona del descenso en la tabla acumulada. 

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario de Deportes recibe este domingo (3:30 p.m. / Gol Perú) al Juan Aurich en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los cremas van en busca de su segundo triunfo en la vuelta de Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión.

El técnico Pedro Troglio no podrá contar con el lesionado Juan Vargas y el suspendido Jersson Vásquez. Meterá a Ángel Romero en la volante y Alexi Gómez retrocederá para ocupar el puesto del lateral izquierdo.

Por su parte, Juan Aurich tiene tres puntos en el Clausura y llega motivado por su único triunfo ante Unión Comercio. El ‘Ciclón’ necesita sumar la mayor cantidad de puntos para no complicarse con el tema del descenso. Actualmente, es último en la tabla acumulada con 27 puntos.