Sábado, 21 de octubre del 2017

Universitario empató 1-1 con Municipal con goles de Mayora y Vargas

Cremas no pudieron lograr triunfo como locales

Cremas no pudieron lograr triunfo como locales

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal empataron a un gol por lado en un partido jugado esta noche en el estadio Monumental de Ate, válido por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El encuentro tuvo un arranque bastante intenso, con los dos equipos lanzados al ataque. Así, llegó el penal a favor del cuadro edil tras una mano cobrada en el área merengue.

Diego Mayora fue el encargado de poner el 1-0  favor del Municipal en el minuto 33 del primer tiempo.

La alegría, sin embargo, le duró poco al equipo visitante, pues tres minutos después Juan Vargas convirtió, también de penal, la paridad.

Ya en el segundo tiempo, el choque decayó y fueron menos las situaciones de peligro en el área, salvo en los últimos minutos en que los cremas pusieron más presión; no obstante, el marcador no se movió más.

Universitario, dirigido por el argentino Pedro Troglio, sumó cinco puntos y Deportivo Municipal, de Gerardo Ameli, lleva siete unidades en lo que va del Torneo Apertura. (Andina)

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario de Deportes recibe esta noche (20:00 horas / Gol Perú) a Deportivo Municipal en el estadio Monumental de Ate, donde ambos equipos no puede fallar más si desean acortar distancia con los líderes en la quinta jornada del Torneo Apertura 2017.

El equipo ‘crema’ llega a este encuentro tras haber dejado un par de puntos en Guadalupe ante Juan Aurich a mitad de semana, por lo que ahora espera volver a la victoria jugando en casa y con su gente.

La buena noticia para Pedro Troglio es que ya podrá alinear a los jugadores que estaban en las selecciones de Perú y Panamá. Es decir, vuelven Carlos Cáceda, Alexi Gómez, Aldo Corzo, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Por su parte, Deportivo Municipal, que empezó esta parte del campeonato con dos derrotas seguidas, se recuperó y sumó seis puntos ante Cantolao y Unión Comercio.

La llegada de Gerardo Ameli parece haber caído bien en el grupo ‘edil’ y ahora van por la sorpresa ante Universitario.