Jueves, 26 de abril del 2018

Universitario no sabe ganar en el Monumental: empató 2-2 con San Martín

Los cremas visitan el miércoles a Alianza Lima en Matute

Foto: Club Universitario de Deportes.

Los cremas visitan el miércoles a Alianza Lima en Matute

Universitario sigue sin conseguir victorias en el estadio Monumental. Los cremas empataron este domingo 2-2 con la San Martín por la fecha 10 del Torneo de Verano.

El equipo de Pedro Troglio abrió el marcador con un gol de cabeza de Aldo Corzo, quien salió como capitán en este encuentro.

Universitario no pudo irse al descanso con una alegría porque a los 43 minutos Gary Correa puso el empate (1-1) para la San Martín por un error en la marca de Ángel Romero.

Para el segundo tiempo, al parecer, la charla de Troglio no fue suficiente porque a los 46’ un autogol de Horacio Benincasa ponía a los merengues 2-1 en contra. San Martín pasó arriba en el marcador y dominó el partido. Pudo ampliar el marcador, pero desperdició las ocasiones.

El gol del empate de Universitario llegó al minuto 76 con una pelota parada que desubicó al portero Alejandro Duarte, de la San Martín, y dejó pasar el balón al arco.

Si bien los cremas no apuntan al título del Torneo de Verano, el equipo urge de puntos para la tabla acumulada. Este miércoles visitan a Alianza Lima en Matute.

En tanto, San Martín quedó a ocho puntos de Sporting Cristal, líder del Grupo A del Torneo de Verano.

[MINUTO A MINUTO]