Jueves, 26 de abril del 2018

Universitario rescató un empate sin goles con UTC en Cajabamba

Este partido correspondió a la novena fecha del Torneo de Verano

Foto: Club Universitario de Deportes.

Este partido correspondió a la novena fecha del Torneo de Verano

Universitario de Deportes igualó 0-0 con UTC en Cajabamba por la novena fecha del Torneo de Verano, en el estadio Germán Contreras a 2.654 metros de altura. En la siguiente jornada, estos equipos enfrentarán a San Martín y Sport Rosario, respectivamente.

Los cremas y cajamarquinos sumaron un punto, pero siguen en la fondo de la tabla del Grupo A del Torneo de Verano. 

Universitario y UTC no tienen opción al primer título del año, solo deben sumar la mayor cantidad de puntos para no complicarse con el descenso al final del año.

[PREVIA]

Universitario de Deportes visita este domingo al UTC (3:30 p.m.), equipo que estrena casa en la novena fecha del Torneo de Verano. La nueva sede del equipo de Franco Navarro es el estadio Germán Contreras de Cajabamba, provincia de Cajamarca. El duelo será transmitido por Gol Perú.

Luego del receso, el equipo de Pedro Troglio jugará a 2.654 metros de altura con las bajas por lesiones de Brayan Velarde y Arquímedes Figuera. Pero recupera Aldo Corzo, Roberto Siucho y Alberto Quintero.

Raúl Fernández se recuperó de su lesión, pero el técnico argentino seguirá apostando por Patrick Zubzuck en el arco merengue.

El posible once de Universitario sería con: Zubzuck; Corzo, Benincasa, Vargas, Vásquez; Páucar, Romero, Barco, Quintero, Siucho y Osorio.

UTC, al igual que Universitario, quiere salir de los últimos lugares del Grupo A del Torneo de Verano.

 

RECOMENDADAS