Miércoles, 29 de marzo del 2017
Huaicos

Británico viola a su hija por ser lesbiana

Británico viola a su hija por ser lesbiana  | Internacionales El sujeto, cuya identidad, no ha sido revelada, ha sido condenado a 21 años de cárcel

Adolescente lesbiana fue violada por su padre. (Vía: ABC)

El sujeto, cuya identidad, no ha sido revelada, ha sido condenado a 21 años de cárcel

Un hombre de 54 años originario de Coventry, Reino Unido ha sido condenado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional por violar a su hija lesbiana de 16 años para "demostrarle por qué es mejor el sexo con hombres", según el diario Coventry Telegraph. 

"Esa violación implica degradación y humillación. Demostró su hostilidad hacia ella por ser lesbiana", concluyó el tribunal sobre el violador cuya identidad no ha sido revelada para proteger a la víctima. 

Además, el violador también ultrajó a su otra hija. La sentencia le condena a 21 años de cárcel por haber cometido tres violaciones durante las décadas de los 80 y 90.

El juez Andrew Lockhart, encargado del juicio, concluyó: "El tribunal ha escuchado a ambas mujeres. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento". "Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia", dice el magistrado.

El agresor fue acusado de nueve cargos de asalto indecente, unos de indecencia con un menor y tres de violación.