Sábado, 21 de enero del 2017

Estados Unidos: liberan a rehenes que fueron retenidos por hombre armado

Estados Unidos: liberan a rehenes que fueron retenidos por hombre armado | Internacionales Según las autoridades, un individuo armado entró en el edificio y tomó a varios empleados como rehenes

Autoridades se aproximaron hasta el campus universitario. (Vía: Twitter)

Según las autoridades, un individuo armado entró en el edificio y tomó a varios empleados como rehenes

Un hombre armado tiene retenidos hoy a varias personas en el campus de la Universidad de Alabama en la ciudad de Tuscaloosa (EE.UU.), informó la Policía, que trata de resolver la situación.

A primera hora de la mañana, la universidad informó en su cuenta de Twitter de que las fuerzas del orden "han respondido a una situación de robo/rehenes" en una entidad de crédito localizada en una calle del campus, en Tuscaloosa.

[LEE: Tiroteo en Fort Lauderdale: sospechoso comparece por primera vez ante un juez]

 

La teniente Teena Richardson, de la Policía de Tuscaloosa, confirmó que, en un principio, se pensó que se trataba de un atraco. Según Richardson, un individuo armado entró en el edificio y tomó a varios empleados como rehenes.

Posteriormente, la universidad aclaró que el sospechoso estaba en custodia y que los rehenes estaban bien. A través de su cuenta de Twitter, pidió que las personas eviten el área.

 

[LEE: Fort Lauderdale: aeropuerto de Florida fue reabierto tras ataque]

 

La entidad objeto de la toma de rehenes se encuentra cerca de la Facultad de Derecho de la universidad. EFE