Domingo, 27 de mayo del 2018

Kim Jong-un pretendería destruir la Casa Blanca y portaaviones de EE.UU.

Propaganda del régimen comunista señala que "El enemigo a ser destruido está en la mira"  

Kim Jong-un. Foto: Difusión

Propaganda del régimen comunista señala que "El enemigo a ser destruido está en la mira"  

Tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien señaló que enviaría nuevos buques de guerra a la peníncula coreana. La respuesta del régimen comunista no tardó en llegar y se difundieron amenazas contra los Estados Unidos.

El canal de propaganda de Corea del Norte, Mearir (Eco) lanzó un video en el que se ve la simulación de un ataque balístico al portaaviones USS Carl Vinson y a la Casa Blanca. La advertencia señala que "El enemigo a ser destruido está en la mira".

[LEE: Donald Trump: "Pensé que sería más fácil ser Presidente"]

Las amenazas contra el Ejército estadounidense que señala el video, son: "El momento en que el enemigo da los primeros pasos hacia la agresión y la invasión (…) Te mostraremos lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles". 

Por su parte, Estados Unidos lanzó este viernes un llamado para enfrentar la amenaza nuclear que plantea Corea del Norte, exhortando a Pekín a ejercer su influencia "única" sobre su aliado Pyongyang y evitar "consecuencias catastróficas".