Domingo, 20 de mayo del 2018

Nicolás Maduro insultó a Santos por no reconocer elecciones

Por su parte, el Grupo de Lima instó a suspender los comicios en este país

Nicolás Maduro. Foto: AFP

Por su parte, el Grupo de Lima instó a suspender los comicios en este país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió otra vez contra su par colombiano, Juan Manuel Santos, a quien llamó “imbécil” tras advertir que no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo.

LEEGrupo de Lima hace un “último llamado” a suspender los comicios en Venezuela

“Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones, es una falta de respeto a ustedes. Ellos ya saben que a Maduro no le gana nadie el domingo 20 de mayo”, dijo el mandatario durante un mitin de campaña.

Recordemos que, Juan Manuel Santos reiteró que su país no reconocerá el resultado porque son “unas elecciones amañadas que ya tienen el resultado previsto”, y manifestó que el gobierno de Maduro “no va a perdurar” debido a la grave crisis económica.

LEEVenezolanos se manifiestan en el Día del Trabajo a poco de presidenciales

Los comicios en Venezuela fueron adelantados por decisión de la Asamblea Constituyente, un órgano oficialista que rige el país con poderes absolutos. Los partidos mayoritarios de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática consideraron que no existe transparencia en el proceso, postura que respaldan Estados Unidos, la Unión Europea y el Grupo de Lima. AFP.