Lunes, 20 de noviembre del 2017

Arequipa: incendio fue controlado y deja cuatro galerías afectadas

Incendio en galerías de Arequipa.

El principal problema para controlar el fuego fue la falta de agua 

El incendio de grandes proporciones que se registró en cuatro galerías de la calle San Camilo, en Arequipa, a tres cuadras de la Plaza de Armas, ya fue controlado por los bomberos tras cinco horas de trabajo. El fuego se habría iniciado en uno de los espacios comerciales que almacenaba ollas y telas. 

Para los cien bomberos que estuvieron en el lugar, fue difícil controlar las llamas debido a la falta de agua y presión en los grifos. Hasta allí llegaron al menos seis unidades de bomberos, y los agentes policiales intentan contener a los comerciantes que quieren ingresar a sus galerías para rescatar algunas de sus pertenencias. 

LEEArequipa: comerciante resultó herido durante asalto

Afortunadamente, no se han reportado víctimas a causa del siniestro, y por medidas de seguridad el servicio de luz se ha suspendido en el lugar. El jefe de Defensa Civil de Arequipa dijo que, la galería que fue más afectada no tendría certificado de Defensa Civil. Semanas antes intentaron hacer una inspección y los dueños de la galería no permitieron que ingresen, es por esto que la Municipalidad iniciará una investigación.