Jueves, 19 de octubre del 2017

Chiclayo: vecinos denuncian constantes aniegos por roturas de tubería

Gran aniego perjudica a vecinos de Chiclayo. Foto: captura de TV

Además, trabajadores de una obra no utilizan los implementos de seguridad necesarios 
Además, trabajadores de una obra no utilizan los implementos de seguridad necesarios 

Vecinos de la cuadra 8 de la avenida Chinchaysuyo, en el límite con el distrito de La Victoria, en Chiclayo (región Lambayeque), se quejaron por la rotura de una tubería que originó un gran aniego. Esto ha afectado a más de una decena de viviendas de la urbanización Villareal. 

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación similar. Constantemente en la zona se registran reclamos de parte de quienes viven ahí por el colapso de las tuberías de desagüe. 

LEE: Chiclayo: ave impactó contra avión durante aterrizaje

En el lugar se puede observar un enorme forado con aguas servidas donde se debe colocar un tubo. Esta obra demorará al menos un mes y mientras tanto, la población se encuentra indignada por los problemas que tienen que pasar. 

“Esto viene de hace mucho tiempo, hace más de cuatro años sigue habiendo problemas con las tuberías en la zona de Chinchaysuyo. Esto se ha frenado hace más de un mes, pero el aniego es constante de agua que sale del desagüe”, dijo uno de los vecinos. 

LEEChiclayo: roban un millón de soles de casa de cambio

Además, en imágenes se pudo observar que los responsables de la obra no utilizan implementos de seguridad. Estas labores estarían a cargo de la empresa Epsel. Trabajadores sin zapatos y sumergidos en las aguas contaminadas trabajan en el forado.